Nuestro sistema de rondines de seguridad, con anteojos inteligentes, lleva a una nueva dimensión a los clásicos recorridos de inspección de seguridad.
Utilizando las más recientes tecnologías incorpora nuevos elementos que mejoran sustancialmente las tareas de control de la seguridad física.
Posibilidad de usar la cámara del anteojo inteligente como un dispositivo más de nuestro sistema de monitoreo.
Al tener el anteojo inteligente que lleva puesto el personal de seguridad, conectado con nuestro sistema de monitoreo, no solo se puede ir controlando desde un puesto de monitoreo centralizado lo que el personal de seguridad va observando en ese preciso instante, sino también grabar el video generado, como también ese video obtenido procesarlo en forma online con los distintos módulos de nuestro sistema de monitoreo.
Ej: Reconocimiento facial, Identificación de patentes de automotor,
accidentología vial y otros ítems.
Posibilidad de comunicación con el personal de seguridad por intermedio de la pantalla virtual que tiene el anteojo inteligente.
Al estar el anteojo inteligente comunicado con nuestro sistema de monitoreo, el personal de seguridad recibirá en forma instantánea todas las alertas o informaciones generadas por los módulos de procesamiento de video.
Posibilidad de utilizar el GPS del anteojo inteligente para saber en todo momento de la ronda donde se encuentra el Personal de seguridad.
Al poder, el anteojo inteligente, enviar en línea la ubicación del personal
nuestro sistema de monitoreo puede ir mostrando su ubicación en cada instante en una pantalla del Centro de Monitoreo y si es necesario activar una alarma si el personal se aleja de su ruta.
Posibilidad de detectar movimientos bruscos del personal.
Si el personal realiza un movimiento brusco (Ej.: Caída), este será detectado
por el cinemómetro del anteojo inteligente, generando inmediatamente una alerta de lo ocurrido en nuestro sistema de monitoreo.
Made with
Offline Website Maker